Los simuladores de diversas profesiones nos dan la oportunidad de probar de forma lúdica cómo es ser cocinero, conductor o, por ejemplo, mecánico de coches. Hablaremos sobre la última profesión en esta revisión: tomamos varios juegos unidos por el mismo tema de un popular proveedor de juegos en línea Friv2Online e intentamos entender si brindan una experiencia auténtica en la reparación de equipos o no merecen atención. ¡Bueno, vamos!

Y comenzaremos con el juego Yacht Mechanic Simulator, que, obviamente, ofrece reparar yates viejos. Los desarrolladores prometen la oportunidad de unirse al lujo, atraer con la mecánica de reparación, restauración y prueba de barcos, mostrar hermosas capturas de pantalla con hermosos barcos modernos.

Suena bien, pero, como suele ocurrir, las promesas bonitas no nos garantizan un buen juego. En el caso de Yacht Mechanic Simulator, nos encontramos con un juego de calidad muy media.

Para empezar, el protagonista no tiene piernas, brazos, torso y nada en absoluto. Esta es literalmente una cámara voladora que se mueve libremente en cualquier dirección, matando cualquier atisbo de realismo. Incluso al salir al mar en un yate, cuando la cámara toma una vista en tercera persona, vemos una embarcación sin conductor.

La imitación de la reparación es muy superficial. En la mayoría de los casos, hay que cambiar piezas y lavar la plataforma. Las operaciones, como desenroscar tuercas, se realizan en forma de minijuegos que tienen cabida en los títulos gratuitos para móviles. No hay actualización de personaje, ni actualización de herramientas, ni motivación para seguir adelante después de cinco o seis "reparaciones". Pero hay errores, una interfaz poco intuitiva, fuentes torcidas y descargas largas.

En parte, la situación podría corregirse con la mecánica de conducir un yate; después de todo, cada uno de ellos puede probarse "en el campo" antes de cumplir con un pedido. Sin embargo, falla aquí también: los controles son inconvenientes, los barcos son torpes y la colisión conduce al fracaso de la tarea y la pérdida de dinero. Lo único que se puede elogiar de Yacht Mechanic Simulator es el "garaje" detallado y hermoso en el que se muestran los yates. Puedes admirarlos en tu tiempo libre.

Car Detailing Simulator es mucho mejor que el juego anterior. Este simulador está dedicado no tanto a la reparación como a la restauración de coches: sucios - para lavar, rayados - para pulir, oxidados - para pintar. Es fácil y, de algún modo, pacífico: aquí puede ceñirse a su reloj mientras cumple con los pedidos.

El juego es bueno porque te da la oportunidad de evaluar inmediatamente los resultados de tu trabajo. Un cuerpo sucio ante nuestros ojos adquiere su apariencia original, las ventanas polvorientas se vuelven transparentes y un interior "cansado" brillará con tapicería nueva. Por el bien de esto, quiero cuidar el automóvil con el mayor cuidado posible, sin dejar suciedad y un milímetro cuadrado de espacio.

Hay muchas herramientas disponibles en Car Detailing Simulator, y el proyecto detalla cómo usarlas. No tienes que jugar con diferentes tipos de trapos y cepillos, e incluso en las últimas etapas del juego, cuando aumenta la cantidad de tareas, esto no se convertirá en un problema.

Los autos restaurados se pueden fotografiar usando varios filtros y efectos, y la foto se puede colgar en un marco sobre el escritorio.

E incluso si el juego pronto se vuelve rutinario, las tareas comienzan a repetirse y no hay mecánicas para mejorar las habilidades de los personajes de ninguna forma, no quiero regañar a Car Detailing Simulator; el juego es meditativo y lámpara, entra después del trabajo para completar un par de pedidos, eso es todo.

Car Mechanic Simulator 2021 es quizás el simulador de mecánica más detallado, rico en contenido y atractivo para el juego de nuestra colección de mini reseñas. Y se ajusta al tema más que nadie: en realidad es un juego sobre cómo arreglar autos.

Sin embargo, la confiabilidad del proyecto no siempre parece ser su ventaja. Para jugar Car Mechanic Simulator 2021 de manera efectiva, es muy deseable entender los autos. De lo contrario, la tercera o cuarta tarea se convertirá en muchas preguntas para ti.

El juego no tiene prisa por explicar dónde, por ejemplo, se encuentra el colector de admisión o el intercooler, por lo que un jugador poco familiarizado con la estructura de las máquinas se enfrentará a una tarea imposible. Y los clientes aún pueden evitar detalles en la redacción. "El automóvil tiembla mientras conduce": usted es un mecánico aquí, vamos, descúbralo usted mismo.

Por supuesto, el juego tiene herramientas para el diagnóstico automático, varias máquinas para configurar y equilibrar unidades, una amplia tienda con un montón de repuestos. Si es necesario, puede verificar los objetivos de la reparación, rastrear el estado del automóvil, acercarse a cualquiera de sus componentes, incluso desmontarlo. Excavar en el auto es interesante, especialmente cuando no hay riesgo de que se te caiga una llave inglesa en el pie o de ensuciarte de pies a cabeza con aceite de motor.

Además, Car Mechanic Simulator 2021 le brinda la oportunidad de expandir el garaje, agregar nuevas cajas, abrir un taller de lavado y pintura de autos, incluso construir un puesto para probar la aerodinámica de los autos.