Manifiesto

HomeManifiesto

Manifiesto

HomeManifiesto

Responsabilidad Social Corporativa

Leer Más

Catálogo2020

Ver más

La Piña nació de la ilusión que supone un gran sueño y se desarrolla gracias a su equipo humano. Somos una empresa familiar con una trayectoria de crecimiento rentable, contando con un gran equipo, que es el que nos conduce al éxito.

Hemos consolidado nuestro status como Full Service Supplier, acompañando al cliente en el ciclo completo del producto.

Ser referente de la máxima calidad en la producción de recambios agrícolas.

Somos uno de los principales fabricantes de componentes agrícola a nivel mundial. Ofrecemos productos de alto valor añadido para trabajos agrícolas

Gracias a ellos hemos podido avanzar y llegar a convertirnos en una de las empresas líderes del sector.

Innovación

La innovación dentro de La Piña nos permite entender la necesidad de crecer y mejorar, atendiendo a los desafíos del sector.

Calidad

Integramos unos estándares de calidad reconocidos a nivel internacional. Producimos solo con materiales de proveedores europeos y garantizamos que todos nuestros productos son fabricados en España. 100% Made in Spain.

Tecnología

Incorporamos a nuestros procesos maquinaría de última tecnología, mejorando los tiempos de fabricación y entrega al cliente.

Atención al cliente

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Basamos nuestro servicio en la flexibilidad y agilidad en la respuesta y entrega.

Dominamos el ciclo completo de todas nuestras piezas, desde su concepción y diseño, pasando por el desarrollo y validación, hasta llegar a su industrialización y entrega a cliente, con un cumplimiento escrupuloso de los plazos.

Manifiesto