La Piña Presenta nueva Web y nuevo Catálogo

Work Well Done”. El Trabajo Bien Hecho. Este es el lema que refleja y resume todos nuestros valores corporativos, además de estrenar nueva imagen.

Desde La Piña sabíamos que necesitábamos mostrar por fuera lo que ya somos por dentro. Creemos profundamente en la calidad como concepto global, es decir, como el conjunto de todas las acciones que llevamos a cabo desde el inicio del proceso, con las materias primas, hasta el fin, con la satisfacción de nuestros clientes. Y esto, es lo que queríamos que reflejara tanto nuestro logotipo como nuestro claim.

Hemos cumplido 70 años de experiencia en el sector, por lo que la apuesta de renovar nuestra imagen no era fácil, se ha querido reflejar la sobriedad y seriedad que nos caracteriza por un lado y el dinamismo y laboriosidad por otro. Para ello, nos hemos basado en valores como Innovación, Calidad, Compromiso y Atención al cliente, ya que son los pilares sobre los que nos sustentamos.

La marca comenzó de manera sobria, sin imagotipo, para luego incorporarle las “hojas del pino”, producto tan característico en nuestra región. Con la llegada del siglo XXI se produce un punto de inflexión, nos introducimos en Internet y, con ello, una imagen más renovada y actualizada.

Pero, sin duda, el gran cambio se ha realizado en 2019. Nuestro nuevo logotipo expresa los campos de cultivo donde nuestras piezas son utilizadas, y mantiene la robustez que tanto caracteriza a nuestros productos. Por ello, la base representa un yunque utilizado en herrerías, haciendo de esta manera un guiño a los orígenes.

En la misma línea se han desarrollado las letras de nuestra marca, La Piña, una empresa sólida y comprometida. Se ha mantenido el color rojo porque es ya el color emblemático de la compañía y porque transmite fuerza, dinamismo y vigor, además de ser el color por excelencia asociado al fuego, elemento esencial para la producción de nuestras piezas.

Con la nueva web se ha querido mejorar muchísimo el servicio ofrecido a los usuarios. Que estos tengan una experiencia totalmente positiva de nuestra marca, además de facilitarles la navegación por la misma.

Hemos actualizado también nuestro catálogo, para que nuestros clientes encuentren de manera sencilla y práctica toda la información de nuestras piezas.

Por último, desde La Piña nos gustaría dar las gracias a la Agencia Capazita, por habernos ayudado a dar este paso, porque sin vosotros todo este resultado habría sido imposible.