El pasado jueves 7 de febrero, en La Piña tuvimos el honor de ser reconocidos como EMPRESA GENERADORA Y MANTENEDORA DE EMPLEO en los Premios a la Excelencia Empresarial otorgados por el Ayuntamiento de La Roda, a través de la Concejalía de Promoción Empresarial.

Premio excelencia emprearial 2019
En la foto: Josefina Martínez Sáez y María Martínez Sáez (propietarias de La Piña)

Durante la gala, se hizo la entrega de premios a todas las empresas galardonadas en cada categoría:

  • “Empresa generadora y mantenedora de empleo”: Industrias Ángel Martínez López (La Piña)
  • “Empresa en expansión”: Transportes Ojechar
  • “Empresa joven”: Quesos La Torre
  • “Continuidad generacional – Empresa familiar”: El arca de Noé
  • “Empresa social y/o familiarmente comprometida”: Pinturas Macy
  • “Trayectoria empresarial”: Confitería La Moderna

Premio empresa generadora y mantenedora de empleo ayto La Roda

La gala fue clausurada por el alcalde de La Roda, Vicente Aroca. El alcalde, tras felicitar a homenajeados, familiares, empresas y trabajadores protagonistas, señaló a estos como un ejemplo del conjunto general del sector productivo de La Roda. A todos ellos dijo “sois el orgullo de mi pueblo, sois el orgullo de La Roda”. Valoró el carácter emprendedor de la sociedad rodense en todos sus ámbitos (empresarial, social, deportivo, comercial, sociosanitario…). El tesón, el trabajo, el esfuerzo y el afán de superación de sus gentes hacen de este municipio un referente en nuestra provincia y región.

Desde La Piña estamos ilusionados y agradecidos por esta mención otorgada por nuestra localidad. Dentro de la compañía, cada uno de nuestros trabajadores son un pilar fundamental. En su conjunto han conseguido hacer de La Piña una empresa reconocida a nivel internacional y con presencia en más de 60 países.