calidad2

Iniciocalidad2
piña

PRODUCTO

Material

La calidad del acero es fundamental para el resultado final del producto. Nuestra materia prima procede de los mejores aceristas europeos, lo que garantiza una composición química conforme a nuestras especificaciones, siendo comprobados todos los lotes en nuestro laboratorio.

Dureza

Productos con una resistencia superior al standard de la industria. Gracias a la selección de materiales y tratamiento térmico, se consigue que la dureza sea uniforme en toda la pieza, desde superficie hasta el interior. Combinado con la máxima flexibilidad, se ofrece un producto de alto rendimiento que extiende su ciclo de vida, reduciendo costes en nuevas piezas y mantenimiento. En constante evolución, hemos desarrollado una nueva calidad capaz de superar los HRc55.

Tratamiento térmico

Selección de materiales, temple especial y experiencia desde 1949 confieren a nuestras piezas unas propiedades mecánicas de lo mejor en la industria.

Diseño

Nuestro departamento técnico cuenta con avanzada tecnologías para la fabricación de utillajes. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para el desarrollo de nuevas piezas y soluciones técnicas.

FIABILIDAD DE PRODUCTO

TEST

Como parte del proceso, se realizan diferentes pruebas que permitan simular las condiciones más agresivas a las que se enfrentarán nuestros productos. El test de la bola, de flexibilidad, y de fatiga son ensayos claves en la comprobación de piezas.

Se dispone también de una red de colaboradores para probar nuestros productos en diferentes terrenos y condiciones reales de trabajo.

CONTROL

La supervisión de los procesos y protocolos de inspección garantiza cumplir con las especificaciones técnicas requeridas. Estamos especializados en trabajar con mínimas tolerancias. Gracias a este nivel de perfección, las principales marcas confían en La Piña como proveedor de equipo original.

INNOVACIÓN

Pintura en Polvo

Ofrecemos pintura en polvo como opción para los clientes más exigentes.
Las partículas de pintura, al adherirse a la pieza con carga eléctrica, consiguen que el acabado sea perfecto, traduciéndose en una mayor resistencia a la abrasión, la corrosión y los fenómenos meteorológicos.

Robotización

Automatización de procesos para una fabricación más eficiente y competitiva.

test
Control2
Pintura en polvo
25

SERVICIO AL CLIENTE

ON TIME

No existe eficacia sin el cumplimiento de los plazos. Por ello, la mayor seguridad que podemos ofrecer a nuestros clientes para que sus objetivos puedan llevarse a cabo es garantizarles un estricto respeto de los plazos de entrega confirmados.

ENLACES DE INTERÉS

CONTACTO

Calle Alfredo Atienza 160, 02630 La Roda, Albacete

+34 967 44 02 00

info@lapina.es

COPYRIGHT © INDUSTRIAS ÁNGEL MARTÍNEZ LÓPEZ, S.L. 2019